Política De Devoluciones

Nuestro proceso de retorno es simple y sin problemas. Puede devolver su mercancía a nuestro almacén hasta 60 días desde la fecha del barco de su artículo.
 
 
 
Las devoluciones deben estar en estado original, sin usar / sin usar con etiquetas y etiquetas originales.
 
 
 
Se inspeccionará su (s) artículo (s) de devolución a su llegada antes de que se procese su reembolso. Una vez que recibamos la mercancía devuelta, acreditaremos su cuenta dentro de los 10 días hábiles. Los gastos de envío originales no están incluidos en el precio reembolsado. Sobre la base de su institución financiera, puede demorar hasta 2 a 10 días hábiles para reflexionar sobre su declaración de cuenta una vez que se procese su reembolso.
 
 
 
Tenga en cuenta:
 
 
 
Si los artículos se devuelven después de nuestra política de retorno de 60 días, no podremos aceptar su declaración y donará su mercancía a una caridad de nuestra elección. Un crédito o reembolso de mercancías no se acreditará a su cuenta.
 
 
 
Los artículos personalizados son venta final y no pueden ser devueltos. Si se devuelve un artículo personalizado, no podremos aceptar la devolución y donará su mercancía a una caridad de nuestra elección.
 
 
 
Si un artículo nos devuelve en error (orden no se coloca en nuestro sitio), le enviaremos su mercancía a usted.
 
 
 
Pedimos disculpas si ha recibido un artículo incorrecto y póngase en contacto con nosotros a través de